MÁS DE 50.000 EUROS PARA LA IGLESIA DE SOLOSANCHO

Hoy se ha celebrado Comisión de Cultura en la Diputación Provincial, donde se ha conocido la cuantía que se va a invertir desde en la Iglesia de Solosancho a través del convenio con el Obispado Provincial: 51.546,00 euros.

En el mes de octubre de 2018, el Grupo Popular trasladó la situación al Ayuntamieno de Solosancho y también enviamos solicitud a la propia Diputación Provincial para que nuestra iglesia fuese incluida en el convenio de este año.

Además Jesús Martín trasladó esta petición de viva voz a la Comisión de Cultura de la Diputación Provincial donde el diputado responsable Eduardo Duque, del Grupo Popular, tomó constacia de la gravedad de la situación.

El Grupo Popular también formuló una enmienda a los presupuestos del Ayuntamiento del Solosancho para que el propio Ayuntamiento ayudará en la reparación con 6.200 euros pero esta enmieda, y todas las que presentamos, fueron  rechazadas de entrada por Benito Zazo.

ENMIENDAS PTO 2019

Estamos muy satisfechos por haber logrado que nuestra iglesia vaya a ser por fin reparada, a pesar de no haber encontrado apoyo alguno en el Ayuntamiento de Solosancho.

Anuncios