CONVENCIÓN COMARCAL PARTIDO POPULAR

El pasado sábado se celebró una importante convención del Partido Popular en Solosancho, en el salón de restaurante de la gasolinera.

Al acto acudieron decenas de alcaldes Populares de la comarca, el presidente provincial, Carlos García, la candidata a Alcaldía de la capital, Sonsoles Sánchez-Reyes, y el secretario general del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez.

Durante el trascurso del acto se volvió a incidir en la importancia del acondicionamiento de la carretera que comunica Solosancho y Baterna que será acondicionada con cargo a los Presupuestos de la Diputación de Ávila, aprobados gracias a los votos del Partido Popular. A pesar del voto en contra del PSOE a las cuentas provinciales de 2019, que incluyen la partida de mejora de esa carretera, la mayoría del PP en el pleno consiguió dar respuesta a la demanda de los vecinos.

El portavoz del Partido Popular de Solosancho, Baterna, Robledillo y Villaviciosa Jesús Martín, recordó esta importante inversión en la Convención Comarcal del PP de Ávila capital, el Valle Amblés, la Sierra y la Sierrecilla.

Un éxito de convocatoria en la que Carlos García auguró que “el próximo alcalde de Solosancho será Jesús Martín, del PP, y para ello estamos trabajando”. El propio Martín deseó que a partir del 26 de mayo su localidad “deje atrás 16 años de gobierno socialista, sectario y que ha supuesto despoblación, pérdida de oportunidades y gestión de espaldas a los vecinos”. Francisco Vázquez se congratuló de estar en Solosancho “trabajando por los ciudadanos de esta tierra”.


Intervenciones de Carlos García, Sonsoles Sánchez Reyes y Francisco Vázquez.

 

https://www.diariodeavila.es/Noticia/Z1978ABB2-BEE9-1858-B8458FF4BFA6647E/201902/Vazquez-critica-las-aventuras-personalistas

https://avilared.com/art/37889/carlos-garcia-define-a-por-avila-populismo-y-demagogia

Anuncios