BENITO ZAZO VOTA EN CONTRA DEL ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA DE BATERNA

El Partido Popular de Solosancho critica que el alcalde de la localidad, Benito Zazo, vaya a pasar a la historia como el primer diputado que ha votado en contra de la mejora de una carretera de su municipio.

Y es que, en el pleno de la Diputación de Ávila, celebrado el pasado día 13 de diciembre Benito Zazo, diputado provincial, ha votado en contra del presupuesto para 2019 que contempla una partida de 200.000 euros para acondicionar la carretera de Baterna.

Este voto en contra, del PSOE y de Benito Zazo, ratifica la falta de compromiso del alcalde con Solosancho, Baterna, Robledillo y Villaviciosa, frente a la apuesta firme que hace el Partido Popular.

Durante el pleno de presupuestos de la Diputación, el Partido Popular también ha adquirido el compromiso de acometer el próximo año la mejora de la carretera de Villaviciosa, compromiso que tampoco ha sido tenido en cuenta por el PSOE.

El presupuesto de la Diputación Provincial de Ávila para 2019 también incluye una partida para la firma de un convenio con la Universidad Complutense para poner en valor el castro de Ulaca, igualmente votada en contra por todo el PSOE, incluido Benito Zazo.

El Partido Popular de Solosancho exige a Benito Zazo que explique a los vecinos los motivos por los que ha votado en contra de unas actuaciones tan beneficiosas para la localidad y lamenta que haya antepuesto los intereses de su partido a su municipio.

Por nuestra parte, todos los vecinos podéis estar seguros de que continuaremos trabajando, con vuestra ayuda y vuestro apoyo por mejorar la calidad de vida de los vecinos de Solosancho, Baterna, Robledillo y Villaviciosa.

Esta es nuestra forma de hacer política, leal a nuestros vecinos, atendiendo a sus necesidades, no votando en contra de los proyectos que benefician claramente a nuestros pueblos.

[Img #73381]

ANUNCIO DEL ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA EN EL VERANO DE 2017

Anuncios